Nuestra empresa

Ricardo Rodríguez & Cía. Ltda., es una empresa Importadora y Distribuidora de suministros y equipos computacionales, que comercializa sus productos a través de Distribuidores y Empresas Privadas.

La experiencia que hemos adquirido a lo largo del tiempo, desde 1989, año en que se inicia la División de Informática, nos permite entregar un servicio integral, otorgando a nuestros clientes los mejores precios del mercado y proporcionando además una rápida atención. Para esto contamos con una amplia y variada gama de productos, tales como: suministros computacionales (Toners, tintas, papeles, etc) y equipos computacionales.

31

Años de experiencia

3000

Variedad de productos

100%

Satisfacción en el servicio

IMPRESORAS · REDES COMPUTACIONALES · EQUIPOS Y MANTENCIONES

Dentro de las principales características con que nuestra empresa atiende a sus clientes, se encuentran: seguridad (garantía de todos nuestros productos), rapidez, respaldo (crédito directo a nuestros clientes), y disponibilidad de stock propio en forma permanente servicio de óptima calidad. Las principales marcas que podrá encontrar dentro de nuestra variedad de productos son: